basecamp escuela de escalada
  • Tlfs. 998255422 / 998238198
  • Dirección: Av. Tomas Marsano 630

Topos Base Camp Perú

Topos BCP

Base Camp Perú se formó con el objetivo de inculcar el deporte en el Perú, fomentando la escalada no solo con la construcción de palestras públicas sino también con la apertura de escuelas de escalada. Una Escuela de Escalada no es más que un lugar donde hay potencial vertical para equipar vías de diferentes grados. A su vez contar con los accesos y la infraestructura necesaria para que el lugar pueda ser visitado,  de esa manera crear y sembrar lugares para escalar y como consecuencia crear cambios positivos en los lugares y favorecer la evolución del deportista.

Base Camp Perú ha abierto vías en todo lo largo y ancho del Perú buscando diferentes spots donde encontrar diferentes tipos de roca y diferentes formas de escalarlas. Sea  granito, basalto, arenisca, ignimbrita, etc.

Escalar es un deporte completo y cada vez que equipamos una ruta tratamos de buscar ese equilibrio entre la seguridad y la aventura. Cada Bolt es colocado pensando en los riesgos que puedan haber en cada “vuelo” tratando de llevarte al terreno de aventura en cada paso que realizas. Le recordamos que escalar es una actividad que puede ser riesgosa si se procede con negligencia, e inexperiencia y hay que ser conscientes de eso.

Compartimos con Ustedes nuestra experiencia y nuestra forma de concebir la escalada en cada una de nuestras rutas.

Disfrútenlas!!